Atletas paraolímpicos y juveniles reciben apoyo de la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.-La alcaldía de Venustiano Carranza entregó 1,480 pants deportivos y 600 estímulos económicos con una inversión de 2.5 millones de pesos a atletas y entrenadores que ganaron medalla en los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2017-2018. 

El acalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, anunció que el próximo año su gobierno entregará cada trimestre apoyos económicos por 2 mil pesos a los atletas y entrenadores destacados de la demarcación.

“Vamos a destinar 12 millones de pesos para impulsar el deporte de alto rendimiento con la meta puesta en volver a ser campeones de los Juegos Depotrivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, corona que tuvimos por 10 años consecutivos y ahora como Alcalde vamos a volver a recuperar”. 

En un desayuno ofrecido a los deportistas de la Alcaldía, Moreno Rivera entregó 1,480 pants deportivos y 600 estímulos económicos con una inversión de 2.5 millones de pesos a atletas y entrenadores que ganaron medalla en los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2017-2018. 

Entre los deportistas galardonados destacan Valeria Reyes Vázquez, con síndrome de Down, por sus 10 medallas de oro en atletismo, Adair Sepulveda Jiménez por sus 6 medallas de oro en tiro deportivo, Jessica Alejandra Torres Sánchez con 4 medallas de oro en voleybol, entre otros.   

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días