Atlas y América apuntan a lo más alto de la tabla en el Apertura 2017

Ciudad de México.-Atlas recibe en Jalisco al América en el partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2017. Ambos equipos cuentan con los mismos puntos y quieren subir más en la tabla de posiciones.

Atlas llega tras una derrota dolorosa frente a Toluca. Los Zorros ganaban el encuentro y los mexiquenses dieron la vuelta en los últimos minutos del encuentro. Los rojinegros tienen dos triunfos que le han permitido mantenerse en quinto lugar general y cuentan con el equipo más goleador en lo que va del torneo.

América tiene dos victorias consecutivas en el torneo, tras haber perdido en la primera fecha. Su último triunfo fue frente a Pumas en el Estadio Azteca. Las Águilas tienen a la mejor defensa hasta el momento en el torneo. Los de Coapa están inspirados por haber ganado su primer clásico de la temporada.

Será un duelo de ofensiva contra defensiva. Cualquiera de los dos equipos que resulte victorioso tendrá la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones, por lo que no quieren desaprovechar esta oportunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días