| 

Deportes CDMX

Atlas visita el infierno en Toluca

Ciudad de México.-Toluca recibe a Atlas este domingo en la Jornada 3 del torneo Apertura 2017. El partido se jugará al mediodía.

Toluca está mermado, ya que perdieron ante León a Alfredo Talavera por el resto del torneo debido a una lesión en la rodilla. Cristante dará la responsabilidad y confianza al juvenil Luis García. Por otra parte, su nuevo refuerzo, Pedro Alexis Canelo, podría ver minutos en contra de Atlas. Toluca cuenta con cuatro puntos de seis, tras empatar frente a Chivas en la primera fecha y derrotar al León en la segunda.

Por su parte, Atlas lleva paso perfecto en lo que va del certamen. Seis puntos en total tras sus victorias frente a León y Pumas. Los Zorros buscarán hacerse del tercer triunfo al hilo en un estadio en donde no ganan desde el Clausura 2013. Los rojinegros quieren seguir acumulando puntos, ya que están implicados en la pelea por el descenso.

En el papel, Atlas llega mejor enrachado a este partido. La baja de Talavera será difícil para el conjunto mexiquense, pues es considerado uno de los mejores guardametas de México.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX