Atlante derrota 1-0 a Potros Uaem

Ciudad de México.- El Atlante demostró que viene a pelear por cosas importantes en el Ascenso MX Clausura 2018 al vencer 1-0 a los Potros UAEM.

La primer jugada de peligró fue de Pedro Arce, metiendo centro retrasado al manchón penal, en donde apareció Cardozo contactando la pelota por arriba del arco rival, al 10’ de tiempo corrido.

 

La presión azulgrana no cesaba, Paul Uscanga dentro del área controló una pelota perdida y metió disparo centro sin encontrar compañero que cerrara la pinza.

 Para el segundo lapso la paridad se mantenía, tuvo que llegar una genialidad al 63 con una espectacular media tijera de Pedro Arce para el 1-0 con el que Atlante tomó la ventaja, eso obligó a los Potros UAEM a adelantar lineas, sin embargo, el empate no llegó.

Con este triunfo el Atlante arribó a 11 puntos como sublíder de la competencia, mientras que Potros UAEM se estancó en 4 unidades en el treceavo lugar. En actividad de la fecha 7 de la Liga de Ascenso, los Potros de Hierro visitarán a los Mineros, mientras que la Universidad Autónoma del Estado de México recibirá a Cimarrones.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días