Atenderá Álvaro Obregón solicitudes de inmuebles a través de dos nuevos Centros de mando

Ciudad de México.-Tras verse sobrepasada para atender solicitudes de revisión de inmuebles afectados tras el sismo, la delegación Álvaro Obregón  instaló dos nuevos puestos de mando.

Dichos centros se suman a los tres que ya se tenían para coordinar las acciones de apoyo a la población y recibir solicitudes de revisión de inmuebles.

 

Los primeros fueron ubicados en Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco y Lomas de la Era, donde resultaron las comunidades más afectadas.

 

Los nuevos puestos de mando se localizan en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sede Delegacional, localizado en Calle 10 y Canarios, colonia Tolteca y, el segundo ubicado en la Direccion Territorial de Jalalpa, ubicado en avenida Gustavo Díaz Ordaz sin número esquina Chabacano, colonia Jalalpa el Grande

En cada uno de estos albergues y puestos de mando se cuenta con personal de protección civil, desarrollo social, seguridad pública, obras y servicios urbanos, capacitado para atender las peticiones de apoyo de la población y realizar la recepción de la ayuda que entrega la ciudadanía. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días