| 

Justicia

Ataque directo principal móvil del homicidio de Fabio Melanitto

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina descartó el robo como móvil principal del homicidio de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo musical "Uff". Recibió cinco impactos de bala en el rostro, lo que demuestra que se trató de un ataque directo.
En conferencia de prensa, Roberto Aguas fiscal de homicidios de la Procuraduría capitalina informó que ya se cuenta con elementos para la elaboración del retrato hablado del sospechoso que este miércoles por la tarde acabó con la vida del cantante en calles de la colonia Narvarte oriente.
Explicó que como parte de las investigaciones, se tomó la declaración a testigos de los hechos, quienes aportaron datos que facilitará a la Policía de Investigación localizar y detener al implicado.
Además, detalló que se analizan las imágenes de las cámaras del C5 y de domicilios que poseen este tipo de tecnología para ampliar la búsqueda del sospechoso.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra le dispara hacia el rostro. Tenemos un total 5 heridas, algunas de ellas son de salida, es una agresión directa, de acuerdo a las investigaciones”, detalló.

El funcionario agregó que, el tirador no robó ningún objeto de la víctima, pues incluso en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta de marca italiana con valor aproximado en el mercado de medio millón de pesos , la cual quedó intacta.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia