| 

Política

Ataque contra Ismael Figueroa fue por incumplir plaza, justifica agresor

Ciudad de México.-El agresor que hirió de tres disparos a Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, justificó el ataque porque le debían una plaza.

Fabián Maldonado Bazarán, presunto expolicía federal, fue detenido tras abrir fuego a tres elementos del Cuerpo de Bomberos en la colonia Condesa.

El autor material de los disparos justificó el hecho como venganza por pagar más de 120 mil pesos por una plaza dentro de la corporación liderada por Figueroa.

Fabián se encuentra sujeto a investigación y en las próximas horas se determinará si se solicita prisión preventiva y vinculación a proceso por estos hechos de violencia.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...