Atacaron a balazos las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos.

Cerca de las 09:00 horas, elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al lugar de los hechos, para comenzar con las pesquisas. Y es que, se habrían reportado desmanes cerca de las instalaciones del Comité Directivo Estatal.  

El ataque armado a las oficinas dejó como saldo un barandal, un vehículo y un par de ventanales dañados. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como los posibles responsables y su paradero.

El Partido Acción Nacional ya condenó los hechos, a través de su cuenta en Twitter: “exigimos que se aclaren estos hechos. No podemos ni debemos permitir que siga la violencia en nuestro país, construyamos un México en paz.

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia e impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días