Atacan con cuchillo a dos mexicanos en un tren de Alemania

Dos turistas mexicanos resultaron heridos de gravedad ayer, al ser atacados con un cuchillo en un tren suburbano de la línea circular de Berlín, por un desconocido que huyó del lugar.

Los jóvenes, de 19 y 21 años, de los que no se revelaron sus nombres, fueron trasladados a un hospital donde fueron intervenidos quirúrgicamente y están fuera de peligro, informaron los periódicos locales Bild y Berliner Zeitung, con base a reportes de la policía.

De acuerdo con la versión de las autoridades, al parecer, los dos turistas mexicanos y una mujer, de 37 años y de nacionalidad alemana, se enzarzaron en una discusión con un desconocido cuando el tren en el que viajaban se encontraba entre las estaciones de Prenzlauer Allee y Greifswalder Strasse, en el barrio de Prenzlauer Berg.

Según el Bild, en el transcurso de la discusión pasaron a los golpes, momento en el que el desconocido sacó un cuchillo y atacó a los dos jóvenes. La mujer, conocida de los dos heridos, quedó conmocionada por la situación.

La Embajada de México en Alemania informó que la SRE se mantiene en contacto cercano y permanente con autoridades médicas para conocer el estado de salud de los connacionales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días