Asume Barrales candidatura Por la CdMx al Frente

Ciudad de México.-El Pleno Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, eligió de manera oficial a Alejandra Barrales como precandidata a la Jefatura de Gobierno.

Ante el octavo  pleno del Consejo Estatal Electivo del sol Azteca, celebrando en el Hotel Fiesta Americana, la ex lideresa nacional del PRD, formalizó la candidatura a la Jefatura de Gobierno con voto absoluto a su favor.

Al IX Consejo Estatal acudieron los líderes perredistas, entre ellos, Leonel Luna Estrada, Mauricio Toledo, Victor Hugo Lobo Román, Arias Nora, Raúl Flores, el presidente del PRD en la capital y el presidente Nacional, Manuel Granados; a su llegada al acompañar a la ex secretaria de educación de la CdMx, el recinto se llenó de porras en apoyo a la candidata, ahora oficial.

“No los voy a defraudar, tengo claras cuáles son las metas. Tenemos el reto de Informarle a la gente de qué va nuestro proyecto(…) Estoy convencida de que el PRD es el mejor partido”, reiteró Barrales en el podium, entre aplausos.

 
Además, la ex senadora, exhortó a sus compañeros del sol Azteca y a los legisladores perredistas de la ALDF a ciudadanizar el proceso de reconstrucción de la ciudad tras los pasados sismos.
 
 
 
 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días