Así no, responde el Consejo Mexicano de Negocios a AMLO

Ciudad de México.- A través de un comunicado difundido en la prensa nacional, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), liderado por el director de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, respondió a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador

El Consejo Mexicano de Negocios negó las acusaciones en las que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señalo a varios de sus miembros el pasado uno de mayo en Zongolica, Veracruz.

Así no, es como respondió con el comunicado el Consejo Mexicano de Negocios, calificando como injurias y calumnias los dichos de López Obrador, respecto a que varios de sus integrantes negocian con el panista Ricardo Anaya una candidatura única para derrotar a AMLO.

“Es preocupante que alguien que aspira a ser Presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas”, manifestó el Consejo Mexicano de Negocios, en su comunicado titulado “Así No”.

Además, el CMN destacó que, las empresas del Consejo emplean de manera directa a más de un millón y medio de jefes de familias mexicanas e invierten miles de millones de dólares anuales en el país, contribuyendo al crecimiento de la economía, de la competitividad y del empleo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días