Así celebró Macron los goles de Francia en la final del Mundial 2018

Ciudad de México.-El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vivió la final del Mundial de Rusia de una manera muy especial, rompiendo todo el protocolo que se supone que un dignatario mundial debe mantener en el palco de un estadio deportivo en las celebraciones de los goles de su equipo.

De acuerdo a La Vanguardia, Macron celebró de forma eufórica cada tanto de Francia, poniéndose de pie y agitando los brazos ante el estupor del presidente de Rusia, Vladimir Putin, o del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que no se movieron de sus asientos en cada uno de los seis tantos que se vieron en la final.

La imagen recordaba a la celebración del presidente de Italia, Sandro Pertini, en la final del Mundial de España del 1982 junto al rey Juan Carlos I en el palco del Santiago Bernabeu cuando Italia ganó a Alemania.

Emmanuel Macron mantuvo, por otra parte, una actitud muy deportiva con la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, que acudió a ver a la final con una camiseta de su selección y hasta llegó a protestar de pie alguna decisión del árbitro del partido.

Leer más en: La Vanguardia  "La icónica foto de Macron celebrando el triunfo de Francia que dará la vuelta al mundo”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días