Asesino de mujer permanecerá 35 años en la cárcel

Ciudad de México.- Magistrados de la Segunda Sala Penal ratificaron los 35 años de prisión que un Juez de primera instancia impuso a un sujeto que asesinó a una joven el 11 de junio de 2012.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que con base en los agravios presentados por el Ministerio Público, los magistrados confirmaron la participación de Mario Gabriel Enríquez Pérez, en el delito de homicidio calificado.

Por esa razón, el responsable deberá pagar también 49 mil 239 pesos, por concepto de reparación del daño. Consta en el expediente 145/2012, que Enríquez Pérez conoció a su víctima en una academia de baile y con el paso del tiempo sostuvieron una relación amorosa. 

El día del crimen, la afectada se encontraba en su domicilio cuando el sujeto se presentó para invitarla a salir y juntos, acudieron a la habitación de un hotel, donde discutieron.

Mario Gabriel la golpeó y posteriormente la doblegó y le colocó una almohada en la cara por varios minutos, causándole asfixia por sofocamiento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días