| 

Noticias

Asesinaron a dueño de taquería El Paisa en Guanajuato

Ciudad de México.- Se reportó el asesinato de un sujeto, durante un ataque armado en su contra, la ejecución ocurrió en la taquería "El Paisa" ubicada en la colonia Marfil de la capital de Guanajuato.

Alrededor de las 8 de la noche un sujeto, de complexión delgada y tez morena, entró al negocio y disparó en varias ocasiones contra el dueño, de nombre Carlos Murrieta, en el ataque también resultaron heridos el hermano del finado y su pareja sentimental.

Cerca de las 10 de la noche, ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de León.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes acordonaron la taquería para comenzar con las investigaciones y realizar los peritajes correspondientes.



Etiquetas Asesinaron a dueño de taquería El Paisa Guanajuato Procuraduría General de Justicia

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...