| 

Política

Asesinan y cortan en partes a un hombre; PGJ -CDMX ya investiga

Ciudad de México.- Familiares de un hombre que fue reportado como desaparecido, reconocieron parte de los restos humanos encontrados ayer en la Ciudad de México y la entidad mexiquense.

Los testigos de identidad observaron la extremidad cefálica hallada y afirmaron que los rasgos fisionómicos de ésta corresponden a los de su consanguíneo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que trabaja en coordinación con autoridades del Estado de México a fin de determinar si las partes humanas halladas en dicha entidad pertenecen a la misma persona.

En tanto personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo los dictámenes necesarios para esclarecer el ilícito.

Por su parte, policías de investigación efectúan trabajos de campo y gabinete para ubicar la ruta de huida de los responsables del crimen.

Etiquetas Asesinan Hombre PGJ -CDMX

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...