Asesinan en Veracruz a hija de diputada federal; noticia interrumpe sesión en San Lázaro

Ciudad de México.-Durante la sesión, la legisladora Carmen Medel de Morena, recibió una llamada donde confirmaron el asesinato de su hija en Veracruz.

Luego de los hechos, la Mesa Directiva pidió receso por unos momentos en la sesión de este jueves ante la condición de la legisladora.

Valeria Medel, hija de la diputada por Veracruz,  fue asesinada a tiros en el interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza mientras se ejercitaba.

La joven de 22 años era alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Al filo de las dos de la tarde, el presidente de la Mesa Directiva en turno Marco Antonio Adame interrumpió la sesión ordinaria ya que después de que la diputada de Morena recibió una llamada inmediatamente soltó el llanto mientras sus compañeros legisladores la tomaron de los brazos mientras gritaba “mataron a mi hija”.

Tras los hechos el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado acompañó a la diputada Medel a la salida en rumbo, presuntamente al Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros reportes la joven recibió nueve impactos de bala al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza. De acuerdo con testigos, un hombre subió al tercer piso del gimnasio Sport, estuvo esperando unos minutos y al ubicar a la joven le disparó directamente. 

El hombre huyó del lugar en un automóvil negro en sentido contrario sobre la avenida Juárez.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía, y de Servicios Periciales de la Fiscalía General arribaron al lugar. 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días