Asesinan en Sinaloa a presunto hijo de El Señor de los Cielos



Ciudad de México.- César Carillo Leyva, presunto hijo del extinto narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de Los Cielos", fue asesinado a balazos esta noche en el municipio de Navolato, Sinaloa.



Fuentes policiacas informaron que César Carrillo, alias “El Cesarín“, de aproximadamente 35 años de edad, habría sido atacado a balazos por dos sujetos en la colonia Alfonso G. Calderón.



Los vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón, reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio, ubicado por la calle Virgo, entre Constelaciones y Zapata. Por lo que reportaron la situación a las autoridades.



TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol



Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio. Revelaron que César Carrillo, tenía varios impactos de bala, y aparentemente, fue atacado al momento de ingresar en la vivienda, pero se ignoran los datos de los agresores.



Elementos de la Fiscalía General de Sinaloa (FGS) se trasladaron el lugar para realizar las primeras diligencias, y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán, donde quedó resguardado, para que algún familiar lo reclame.



El suceso llegó hasta la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque el mandatario le pidió al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana que respondiera.



Por su parte, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmó que se registró un enfrentamiento en dicho lugar, pero que corresponde a las autoridades de Sinaloa realizar las identificaciones.



“Se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, que hará la precisión correspondiente”, señaló Durazo durante la conferencia del presidente López Obrador realizada en Acapulco, Guerrero.