Asesinan al presunto ejecutor de Miroslava Breach

Ciudad de México.-   Según fuentes de la Fiscalía local de Chihuahua, el pasado 19 de diciembre se habría ejecutado al presunto asesino de la corresponsal del rotativo La Jornada, Miroslava Breach.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de diciembre en Álamos, Sonora, día en que Ramón Andrés Zavala Rodríguez, habría sido ejecutado. El hecho de que las sospechas hayan recaído en este sujeto se debe principalmente, a las declaraciones del mismo Zavala Rodríguez, quien se ufanaba de haber “matado a una periodista muy importante”.

Además que el ejecutado era señalado de operar para el grupo delictivo “Los Salazares”, mismo grupo que habría sido señalado por la periodista en diversos artículos, y cuya revelación de que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chínipas, Juan Salazar Ochoa, era sobrino de los jefes del Cártel: Adrián y Crispín Salazar Zamorano, le costaría una serie de amenazas por su labor periodística.

La ejecución de Ramón Andrés Zavala Rodríguez, habría sido realizada por el mismo grupo para el que trabajaba, “Los Salazares”, grupo perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días