Asesinan al empresario Martín Rodríguez y a su escolta en balacera



Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó el deceso de el empresario Martín Rodríguez tras una balacera registrada en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.



Las autoridades indicaron que un efectivo de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) y una mujer resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital; sin embargo, el oficial, quien era escolta de Rodríguez perdió la vida más tarde.



Comunicado sobre la agresión a varias personas en la Colonia Nápoles. Me informa la @FiscaliaCDMX que en breve emitirá información. https://t.co/diONjT77xE

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 23, 2021


El empresario era el presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine), además fue parte de varias secretarías de Estado, al igual que de consejos de administración y dedicaba su vida empresarial a las consultorías.



TE PUEDE INTERESAR: Balacera en la CDMX; muere un líder de la Unión Tepito



Asimismo, la SSC señaló que “de acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra”.



Personas agredidas con arma de fuego en la colonia #Nápoles, @BJAlcaldia. https://t.co/BC4FhFFgKV pic.twitter.com/D7ELd7PKx4

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 22, 2021