Asesinan a una persona en la San Felipe de Jesús en GAM

Ciudad de México.- A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero se busca esclarecer la muerte de un hombre que circulaba en una camioneta por la colonia San Felipe de Jesús, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

El ilícito ocurrió alrededor de las 11:24 horas, en el cruce de la avenida Villa de Ayala y calle Parral, donde un hombre de 31 años fue lesionado de bala mientras conducía una camioneta.

Tras la agresión, la víctima perdió el control del automotor, se impactó contra vehículos estacionados y arrolló a una persona, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos.

Una vez que el agente del Ministerio Público fue notificado de los hechos, solicitó la intervención de policías de Investigación y peritos en diversas materias, quienes recabaron los datos necesarios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones.

Agentes de la PDI solicitarán videograbaciones de cámaras cercanas al sitio para ubicar al o los responsables del homicidio y ejercer acción penal en su contra.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días