Asesinan a una mujer en la colonia Héroes de Padierna

Ciudad de México.- Una mujer de 30 años de edad fue asesinada en la esquina de las calles Calquini y Alacho, Colonia Heroes de Padierna, demarcación Tlalpan, gobernada por la morenista Patricia Aceves.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio por instrumento punzocortante en agravio de la mujer.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició las pesquisas tras ser notificada del hallazgo de la mujer en la vía pública con lesiones producidas por un instrumento punzocortante.

Elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, acudieron al lugar del hallazgo para el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial TLP-2.

Las indagatorias continúan para identificar a la víctima, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de gabinete y campo, relativo a la localización de posibles testigos de los hechos y ubicación de cámaras de videovigilancia para aprehender al o los responsables.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días