Asesinan a un joven en la colonia Chalma de Guadalupe en GAM

Ciudad de México.- El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso, en perjuicio de un hombre de 19 años, que recibió un disparo de arma de fuego en el momento que pretendía subir a un transporte público en la colonia Chalma de Guadalupe, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

Los hechos se registraron a las 5:50 horas de hoy, en la esquina de las calles Querétaro y San Miguel Chalma, donde personal del C2 Norte reportó que en el suelo se encontraba la víctima con una herida de bala.

Elementos policiales acudieron al lugar para apoyar a la víctima, pero ya había fallecido. Un familiar refirió que esperaban el transporte y cuando éste arribó, desde el interior un individuo le disparó al agraviado en el momento en que abordaba y le indicó que se bajara; el vehículo continuó la marcha.

La indagatoria se encuentra en integración; se dio intervención a Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales para recabar indicios que permitan aprehender al responsable.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días