Asesinan a un joven en la colonia Adolfo Ruiz Cortínez en Coyoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre de 27 años de edad, por disparo de arma de fuego registrada la tarde de hoy sobre la calle Tecalco, colonia Adolfo Ruíz Cortínez, demarcación Coyoacán, gobernada por Manuel Negrete, por lo que la fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con información registrada en el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron indicaciones de parte del personal del C2 que se trasladen a dicha lugar, ya que registraron la agresión.

Los uniformados revisaron un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color rojo, donde se encontraba el joven inconsciente y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

Servicios periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial. En tanto, el Ministerio Púbico solicitó intervención de Policía de Investigación (PDI) para recabar informe sobre testigos de identidad, de hechos y solicite imágenes para identificar al o los agresores para poderlos ubicar y detener.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días