Asesinan a un hombre en velorio en Cuautepec

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión con impactos de bala que sufrieron varias personas cuando se encontraban en un velorio frente al panteón Cuautepec, ubicado en la colonia Valle de Madero, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil, y que derivó en la muerte de un hombre de 44 años y las lesiones que presenta otro, de 25.

De acuerdo con los primeros informes, a las 17:19 horas los tripulantes de un vehículo dispararon contra los ahí reunidos y lesionaron a los dos agraviados, quienes fueron trasladados por sus propios medios a un hospital, donde uno de ellos falleció.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició un expediente por los delitos de homicidio y lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a peritos, así como a elementos de la Policía de Investigación, para recabar indicios, entrevistar a testigos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan aprehender a los responsables.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días