| 

Justicia

Asesinan a un hombre en la colonia el Rodeo en Iztapalapa



Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Rodeo, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.



Reportes periciales detallan que a las 06:45 horas de este sábado las víctimas convivían con uno de los imputados hasta que en un momento tuvieron una discusión, por lo que el implicado se fue del lugar, pero regresó en un auto Malibú, color azul, con su cómplice.



Después de disparar contra los agraviados huyeron a bordo del mismo vehículo: no obstante, personal del C2 logró detectar el automotor y darle seguimiento.



Con base en ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los dos sujetos en la esquina de las calles Catarroja y Verín, colonia Cerro de la Estrella, en la misma demarcación.



El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho inició la carpeta de investigación, la cual seguirá su integración dentro del plazo de 48 horas, tras las cuales se definirá la situación jurídica de los sujetos.

Etiquetas CDMX Morena Clara Brugada Iztapalapa

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia