Asesinan a un hombre en la colonia Valle de Luces en Iztapalapa

Ciudad de México.- La entrada de la Guardia Nacional en Iztapalapa, demarcación gobernada por la morenista Clara Brugada, no ha inhibido los homiciidos dolosos en la zona oriente de la capital de México.

Un hombre de 33 años falleció luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza y uno en el tórax, mientras que otro de 35 fue lesionado en la mandíbula, al parecer por dos sujetos, en la colonia Valle de Luces, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron anoche, en la esquina de las calles Fuego Fatuo y Camino a los Reyes, de acuerdo con los primeros informes las víctimas fueron agredidas por dos sujetos que huyeron después de cometer el ilícito.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes certificaron la muerte de uno de ellos, y trasladaron a un hospital al lesionado.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Homicidio de la Procuraduría General de Justicia de la CdMx inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones dolosas y dio intervención a peritos y a agentes de la Policía de Investigación, para que recaben datos y así detener a los responsables de estos decesos y evitar la impunidad. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días