Asesinan a un hombre en la colonia Santa Anita

Ciudad de México.- Un hombre fue encontrado muerto esta mañana con una herida de bala en la colonia Santa Anita, demarcación Iztacalco, gobernada por el alcalde de Morena, Armando Quintero.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para localizar al o los probables participantes del homicidio.

Tras recibir un llamado de alerta, vía radio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar, donde estaba la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

Posteriormente, será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley; en tanto, la autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este ilícito.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días