Asesinan a un hombre en la colonia Lago en Benito Juárez

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  investiga el homicidio de un hombre, agredido con disparos de arma de fuego en la colonia Del Lago, demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista Santiago Taboada.

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, aproximadamente a las 16:11 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados, vía radio, de que en la calle Cumbres de Maltrata, dentro de un vehículo, se encontrada una persona lesionada con impactos de bala.

Los policías preventivos acudieron al lugar y tras corroborar los hechos, solicitaron la presencia de paramédicos para auxiliar a la víctima; sin embargo, se diagnosticó el fallecimiento.

Peritos intervinieron el sitio para recabar indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, para realizar las diligencias de identificación.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para obtener testimonios y ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito, cuyas imágenes permitan identificar al o los responsables.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días