Asesinan a un hombre en la colonia Emilio Carranza

Ciudad de México.- Un hombre de 48 años murió por impactos de bala en la colonia Emilio Carranza, demarcación  Venustiano Carranza, gobernada por el perredista Julio César Moreno.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este día en la esquina de las calles Peluqueros y Diagonal de Circunvalación, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras ser alertados vía radio, encontraron al agraviado.

Paramédicos fueron requeridos para auxiliar a la víctima; sin embargo, falleció, por lo que se solicitó la intervención de peritos para recabar indicios balísticos y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial VC-2, donde fue identificado por familiares.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, continúa las indagatorias para esclarecer este ilícito y evitar impunidad, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos e identificar al o los responsables.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días