Asesinan a un hombre en la colonia El Coyol

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de aproximadamente 30 años, encontrado anoche en la calle 301 casi esquina con 298-A, colonia El Coyol, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

Después de recibir un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició el expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y realiza las diligencias que permitan aclarar este ilícito a fin de presentar ante un juez de control al o los probables participantes.

Al lugar acudieron policías de Investigación para la localización de cámaras de videovigilancia, y testigos que aporten datos para la ubicación del o los probables responsables.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes, y trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días