Asesinan a un hombre en entrada del Metro Río de los Remedios

Ciudad de México.- Al interior de la estación del Metro Río de los Remedios en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcóyotl, Estado de México, dos hombres fueron atacados a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo con datos recabados por la policía municipal, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas del día 4 de enero, cuando dos jóvenes que eran perseguidos por un hombre armado intentaron resguardarse dentro de las instalaciones del Metro donde fueron baleados.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la muerte de un hombre de 25 años que quedó en la puerta de las instalaciones al recibir tres impactos de bala en el pecho.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niño de cinco años tras recibir balazo en el ojo

El otro hombre fue trasladado con dos impactos de bala en el cuerpo a un hospital cercano a la zona, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro del centro de justicia de Neza Palacio, donde continuarán las diligencias que puedan dar con el responsable que hasta el momento continúa la fuga.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días