| 

Justicia

Asesinan a un hombre en colonia Laguna Ticomán en GAM



Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos individuos que, a bordo de una motocicleta, atacaron con disparos de arma de fuego y provocaron la muerte de un hombre de 34 años, cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, en la calle 21 de Marzo, entre avenida Ticomán y Constitución de 1810, colonia Laguna Ticomán, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.



Datos que integran el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, establecen que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados para trasladarse al lugar de los hechos y auxiliar a las personas.



Cuando llegaron al sitio, observaron al ahora occiso con una herida de bala, así como a una mujer con una lesión leve, acompañada de sus dos hijas menores de edad, una de ellas herida.



Los uniformados solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del masculino, y trasladaron a un hospital a la mujer y a la menor.



El Ministerio Público de la Fiscalía fue notificado del deceso y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI), así como el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales, para para recabar indicios en el lugar de los hechos. La indagatoria en continúa en integración.

Etiquetas CDMX Morena Francisco Chiguil GAM

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia