| 

Justicia

Asesinan a un hombre en Valle Gómez en Venustiano Carranza



Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno lleva a cabo las diligencias para esclarecer la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años que fue encontrado, la noche de ayer, en el interior de un vehículo en la colonia Valle Gómez, demarcación Venustiano Carranza, gobernada por el perredista Julio César Moreno.



A las 22:39 horas elementos policiales fueron alertados que en la esquina de las calles Valenciana y Platino, se escucharon detonaciones, por lo que, al llegar al sitio encontraron una camioneta de la marca Nissan, tipo Armada, color verde, obstruyendo la vialidad y al revisarla hallaron el cuerpo de la víctima con un impacto de bala en la nuca.



Peritos en criminalística, fotografía y balística acudieron al sitio para recabar datos de prueba, asegurar al vehículo y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde espera acudan familiares a identificarlo.



En tanto, policías de investigación realizan trabajos en campo y gabinete que permitan ubicar al o los responsables de la agresión y evitar la impunidad.

Etiquetas CDMX Venustiano Carranza PRD Violencia Valle Gómez

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia