Asesinan a un hombre en GAM

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado un hombre perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala, mientras se encontraba en un convivio en la colonia Defensores de la República, demarcación  Gustavo. A Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

Datos depositados en la carpeta de investigación señalan que el agraviado convivía con un grupo de individuos y tuvo una discusión con uno de ellos, quien le disparó y después huyó.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y solicitaron apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde lo reconocieron familiares, mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. 

Agentes de la Policía de Investigación analizan cámaras de videovigilancia que ayuden a conocer la ruta que utilizó el imputado para escapar, a efecto de ubicarlo, detenerlo y llevarlo a proceso penal. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días