Asesinan a tres personas en la colonia San Felipe en GAM

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de dos hombres de 51 y 56 años, así como el de una mujer de aproximadamente 35 y que se encuentra en calidad de desconocida, agredidos con impactos de bala durante los primeros minutos de este ayer en la colonia San Felipe de Jesús, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

La indagatoria establece que a las 00:20 horas, policías preventivos fueron alertados por personal de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 Norte, al percatarse de que en la esquina de las calles Huiloapan y San Juan de los Lagos, se encontraban las víctimas lesionadas.

Al lugar arribaron los elementos policiales y se percataron que los dos masculinos habían fallecido, uno sobre la vialidad y el otro en la banqueta; a cincuenta metros de los agraviados, fue localizada la femenina con vida, por lo que se pidió ayuda de paramédicos, pero falleció al ser trasladada a un hospital.

Por estos hechos, se inició un expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias a fin de aprehender al o los responsables, mientras que peritos analizan indicios balísticos hallados en el sitio, consistentes en seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno calibre 45.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días