Asesinan a tres personas en GAM

Ciudad de México.- Policías de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar y detener al o los probables participantes en la muerte de una mujer de 24 años y dos hombres de 25 y 51, encontrados con heridas de bala, dentro de un inmueble ubicado en la calle Cienfuegos, colonia Residencial Zacatenco, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

Alrededor de las 00:20 horas de esta madrugada, policías preventivos se presentaron en el lugar tras ser alertados de un robo.

En una de las habitaciones encontraron a los agraviados y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que las víctimas de 24 y 25 no tenían signos vitales; en tanto, la tercera de 51 murió cuando era trasladada a un hospital.

El sitio fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de elaborar los dictámenes que serán integrados a la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, la cual en las próximas horas será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días