Asesinan a seis personas en Los Reyes Culhuacán en Iztapalapa

Ciudad de México.- Esta madrugada vecinos de la colonia Los Reyes Culhuacán, demarcación  Iztapalapa, gobernada por la Clara Brugada, solicitaron apoyo de policías tras escuchar disparos: hasta el momento se contabilizan cinco hombres y una mujer muertos y dos mujeres y otro masculino lesionados. 

De acuerdo con los primeros reportes, a las 03:30 horas, las víctimas se encontraban en la vía pública, cuando fueron agredidas por impactos de bala y los autores del ilícito huyeron.

A bordo de un Aveo, color blanco, quedó el cuerpo de uno de los agraviados. Policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en seis personas y trasladaron a un hospital a los heridos. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cuatro, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación analizan cámaras de videovigilancia para ubicar al o los agresores, para detenerlos y llevarlos a proceso penal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días