Asesinan a reconocido ganadero de Tierra Blanca

Ciudad de México.-  Fue asesinado el ganadero Rubén Rivera Canseco, quien era reconocido por su actividad ganadera en la zona de Tierra Blanca, el homicidio ocurrió la mañana de este miércoles. Rivera Canseco era señalado, como integrante de una red de “chupaductos”, acusaciones que no pudieron ser comprobadas.

Junto con Rivera Canseco, de 63 años, también fue muerto, el jubilado de PEMEX, César Domínguez Serna, de 55 años, y otro hombre del que se desconoce su identidad, además, resultó gravemente herido el hijo mayor del ganadero, mismo que fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular.

El ataque ocurrió en las inmediaciones del restaurante “El Capi”, donde el grupo de hombres se encontraba desayunando, cuando fueron atacados por sujetos armados a bordo de vehículos,

Elementos de la Policía Federal, policías estatales y Fuerza Civil, montaron un operativo en la zona y sobre las carreteras de la región, para comenzar con las pesquisas correspondientes. Se lograron recuperar alrededor de 30 casquillos percutidos, del lugar de los hechos, sin embargo el calibre no fue revelado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días