Asesinan a precandidata del PRI en Chilapa

Ciudad de México.-

Dulce Anayely Rebaja Pedro, precandidata del PRI al distrito 25, con sede en Chilapa, Guerrero, fue baleada en la comunidad de Atzacualoya.

 

La joven tenía el cargo de directora de Investigación y Evaluación de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afro Descendientes.de 28 años de edad, fue encontrada muerta esta mañana junto con su primo.

 

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas fueron encontradas con disparos de arma de fuego en distintas partes de cuerpo. Estaban en la batea de una camioneta Nissan Frontier blanca, con placas del estado de Guerrero, en el paraje Agua Zarca.

 

Dulce Rebaja, compitió en la selección de precandidatos de ese partido en el actual proceso electoral, que emitió un dictamen a favor de la precandidatura de la ex Alcaldesa de Chilapa, Alicia Zamora Villalba

 

De acuerdo a los reportes, en menos de una semana en Chilapa han sido asesinadas dos aspirantes a la diputación local.

 

Además, durante la semana en un restaurante, de cuatro tiros dos hombres mataron a la perredista, Antonia Jaimes Moctezuma, quien formaba parte de la corriente del ex presidente del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, ex regidora y presidenta del PRD en Chilapa.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días