Asesinan a policía en Tlalpan

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, demarcación Tlalpan, gobernada por la morenista Patricia Aceves.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

El policía sinnvida fue encontrado ayer en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cuauhtémoc, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en Tlalpan.

Tras recibir un llamado de alerta, vía radio, referente a una agresión, Policías acudieron al sitio, donde encontraron al servidor público de 49 años con lesiones, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenía signos vitales.

El lugar fue intervenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) para buscar testigos y localizar cámaras de video vigilancia que aporten datos para la ubicación del o los agresores; en tanto, peritos en criminalística, química y fotografía recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial TLP-2.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días