Asesinan a periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes en Sonora

Ciudad de México.-El periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes conocido como “El Norris” fue asesinado el pasado dos de noviembre en Cajeme, Sonora.

La Policía Municipal informó que el fallecimiento de Piñuelas Montes ocurrió en la calle Chirahui, en la colonia Amaneceres, cerca de las 22:30 hrs.

Los uniformados comunicaron que en el lugar de la agresión armada fue hallada una motocicleta presuntamente perteneciente a Piñuelas.

El periodista colaboraba en los medios de comunicación de redes sociales “Japm Shock Norris” y “Zarathustra Prensa El Shok de la Noticia” en Facebook; así como en el canal de YouTube "Norris Escorpion".

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al periodista Arturo Alba, conductor de Telediario Juárez

El secretario general de la Delegación 14 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, Eduardo Flores, aseguró que el gremio exige a los tres niveles de gobierno la investigación del asesinato de Piñuelas, para que no sea “una estadística más en los crímenes ocurridos contra periodistas”.

“Hasta donde sabemos los comunicadores, nuestro compañero no manifestó tener problemas, y si muchas ganas de crecer con su noticiero, en donde tenía poco de reintegrarse tras varios meses de pausa”, agregó Flores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días