| 

Justicia

Asesinan a mujer en transporte público en Iztapalapa



Ciudad de México.- Una mujer de 50 años fue asesinada con una arma de fuego a bordo de un transporte público, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.



A través del número de emergencia 911 elementos policiales fueron solicitados para que se presentaran en la esquina de Villa General Roca y General Mitre, donde reportaron el fallecimiento.



El hecho se registró a las 17:36 horas de ayer cuando la alarma de la unidad fue activada y se presentaron los uniformados, que observaron a la víctima recostada en la parte trasera con herida de bala en el cuello, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.



Los usuarios de la Ruta 37 comentaron que la mujer abordó el camión y al momento de bajarse pidió ayuda, pero se desvaneció y desangró.



Por este hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y pidió intervención de Policía de Investigación (PDI) para localizar indicios que permitan esclarecer los hechos.

Etiquetas CDMX Clara Brugada Morena Iztapalapa Guardia Nacional

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Asesinan a un hombre en Milpa Alta

    Ciudad de México.- Un hombre de 36 años de edad fue encontrado miento esta madrugada en la colonia San Antonio Tecomitl, demarcación Milpa Alta, gobernada por el alcalde Octavio Rivero. En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta se...


  • Convocan a denunciar desatención en agencias del MP

    Ciudad de México.-El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México anunció que trabajará de manera con el gobierno de la Ciudad para mejorar el servicio y la calidad de atención en...



  • Suspenden a magistrado; investigan posible corrupción

    Ciudad de México.- Jorge Arturo Camero Ocampo fue señalado de presuntamente encabezar una importante red de corrupción, por lo que fue suspendido de su cargo como integrante del Primer Circuito. Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte...