Asesinan a mujer en bodegas de la Central de Abasto de la CDMX

Ciudad de México.- Una mujer de 45 años de edad fue hallada muerta con dos heridas de arma blanca en el abdomen y tórax.

El hallazgo ocurrió en una oficina de una bodega de la Central de Abasto de la Ciudad de México, que dirige Héctor García Nieto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio tras la muerte de la mujer.

Luego de recibir la alerta a las 07:35 horas, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos y encontraron al interior de un establecimiento, en la parte alta, a la agraviada detrás de un escritorio inconsciente y con múltiples manchas hemáticas.

Paramédicos diagnosticaron el deceso y lo notificaron al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con arma blanca.

Al lugar acudieron servicios periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de pesquisas, mientras que agentes de la Policía de Investigación, trabajan en la ubicación del o los responsables de este ilícito para detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente y evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días