Asesinan a mujer de 25 años en GAM

Ciudad de México.- Una mujer de 25 años de edad fue asesinada con disparos de arma de fuego en la colonia la Pastora en la demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

De acuerdo con testigos, la mujer fue atacada por dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que se activó el protocolo de feminicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de la joven.

Los hechos se registraron a las 7:50 horas de hoy, en la esquina de las calles Iztaccihuatl y Cuauhtémoc, colonia La Pastora, donde acudieron elementos policiales, quienes observaron que sobre el piso se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió un familiar de la occisa, indicando que momentos antes se dirigía a llevar a hija a la escuela, quien resultó ilesa. Cerca del cuerpo había una motocicleta, color azul con negro, marca Yamaha, al parecer propiedad de la víctima. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química, realizan trabajos de campo, para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

La carpeta se encuentra en integración y los investigadores realizan la búsqueda de posibles testigos de los hechos y ubicación de cámaras de videovigilancia en el sitio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días