Asesinan a joven en la colonia Salvador Díaz Mirón en GAM

Ciudad de México.- Un hombre de unos 28 años, fue encontrado muerto con impactos de bala en calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio indaga la muerte del joven.

Consta en los primeros reportes policiales que el cuerpo fue localizado a las 21:45 horas de ayer, cuando elementos que patrullaban el lugar recibieron una notificación donde se indicaban detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Oriente 155-A y Norte 72 y que allí se encontraba una persona inconsciente.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes diagnosticaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, notificaron los hechos al agente del Ministerio Público e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales en las disciplinas de criminalística, fotografía y química se trasladaron al sitio para la búsqueda y levantamiento de indicios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días