Asesinan a joven en Metro Guelatao; pidió ayuda a la policía y no lograron salvarlo

Ciudad de México.- Un joven de 24 años murió tras presentar una herida por arma punzocortante, en las inmediaciones de la estación Guelatao del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar al o los probables responsables del asesinato.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima ingresó ayer a las instalaciones ubicadas en la calzada Ignacio Zaragoza y avenida Guelatao, colonia Voceadores, demarcación Iztapalapa, gobernada por la alcaldesa de Morena, Clara Brugada, y tras ser recargado en la pared de la jefatura de estación se desvaneció; paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició un expediente por el delito de homicidio doloso por arma blanca y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes acudieron para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-5.

La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este ilícito y evitar la impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días