Asesinan a joven en Cuautepec Barrio Alto



Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para localizar al o los probables responsables de la muerte de un hombre de 18 años, encontrado anoche con heridas de bala en la esquina de las calles Miguel Bernal Jiménez y Gonzalo Curiel, colonia Cuautepec, Barrio Alto, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.



Tras ser avisados por un vecino, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio, donde junto a una motocicleta estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenía signos vitales.



El lugar fue intervenido por peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes respectivos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue entregado a sus familiares.



El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y realiza las diligencias que permitan esclarece el hecho a fin de evitar la impunidad.