Asesinan a hombre en colonia Morelos en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 38 años, hallado con un impacto de bala en la colonia Morelos, de la demarcación Venustiano Carranza, gobernada por el perredista Julio César Moreno.

De acuerdo con el expediente, a las 23:26 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana transitaban por la calle Nacional, entre circunvalación y Bravo, cuando observaron a la víctima sobre la vialidad.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes examinaron al agraviado y diagnosticaron que no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de peritos para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Elementos de la Policía de Investigación trabajan en la búsqueda de testigos de los hechos y analizan las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, a fin de identificar y localizar al o los responsables.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días