Asesinan a hijo de Francisco Navarrete, presunto líder del CJNG

Ciudad de México.- Francisco Navarrete Abraham, hijo de Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado a balazos en la mañana de este 7 de junio al interior de su camioneta sobre la carretera federal 145, en el municipio de Tierra Blanca.

Navarrete Serna, mejor conocido como “El Primo” fue asesinado el pasado 29 de mayo junto a otras seis personas durante un concierto privado con un grupo conocido musical, al interior del bar YemanYa.

Las primeras investigaciones indican que Navarrete Abraham fue agredido a balazos mientras se encontraba al interior de su vehículo marca Toyota.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a regidor de los Reyes La Paz

Se cree que el hijo del presunto líder del CJNG fue ejecutado como resultado de un ajuste de cuentas. Hasta ahora no se ha informado de los responsables o de algún detenido por parte de las autoridades.

El evento se registró durante el segundo día de gira por el sur de Veracruz del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisaron el inicio de trabajos de mantenimiento en la vía del ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en el municipio de Sayula de Alemán.

El pasado 1 de junio, el gobernador Cuitláhuac García dijo que se investigan los hechos donde perdieron la vida siete personas y dos más resultaron heridas. No obstante, atribuyó el atentado con "ajustes de cuentas entre grupos delictivos".

De acuerdo a una fuente ministerial, Navarrete Abraham habría sobrevivido al ataque sufrido la noche del 29 de mayo, donde su padre perdió la vida. 

El atentado en el bar YemanYa fue trasmitido en redes del periódico El Sol de Tierra Blanca, empresa que inauguró Francisco Navarrete (padre) tras su salida del penal de Gómez Palacio, Domingo. 

Navarrete Abraham habría estado en el baño del bar cuando el grupo criminal irrumpió en ese lugar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días