| 

Capital Sinaloa

Asesinan a hijo de El Jaguar, extinto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-.- Uno de los hijos del extinto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa y ex director de la Policía Municipal de Navolato, Germán Ceniceros, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, luego de que se encontraba en calidad de desaparecido.

Se trata de Hernán Ceniceros Ramírez, de 22 años, quien tenía su domicilio en Elota. Desde hace días familiares reportaron la desaparición del joven.

Fue a las 11 de la mañana de este jueves cuando las autoridades recibieron una alerta sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la brecha que comunica a La Casa del Lago de La Primavera con La Costerita.

Al llegar elementos policiacos confirmaron la presencia del cadáver, semidesnudo, con huellas de tortura y heridas de bala. Se desconoce cuándo fue privado de la libertad.

Hernán fue identificado como hijo del ex comandante Germán Ceniceros, quien fue abatido por elementos del Ejército en un tiroteo ocurrido en 2014 en las afueras de la comunidad de La Sinaloa, perteneciente a Navolato.

Germán Ceniceros había pasado de jefe policiaco a jefe de sicarios, luego de que Navolato fue azotado por una oleada de violencia. Según se informó, trabajó bajo el mando del Chapo Guzmán y Dámaso López Núñez, cuando era un solo grupo.

Etiquetas CDMX Germán Ceniseros Sinaloa

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa


  • Decomisan 50 toneladas de droga al cártel de Sinaloa

    Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) decomisó un narcolaboratorio del Cártel de Sinaloa en el que había unas 50 toneladas de la droga conocida como crystal. El hallazgo se realizó cerca del poblado...



  • Desaparecen dos menores en Guasave

    Guasave, Sinaloa. - Dos menores de 16 años desaparecieron en distintos hechos  registrados en el municipio de Guasave, una de ellas es de nacionalidad estadunidense, las autoridades emitieron Alerta Amber para intentar localizarlas. La Fiscalía General del...


  • Generarán lluvia con químicos en Sinaloa

    Sinaloa.-El presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (Cesavesin), Miguel Manuel Palazuelos Arenas. Arenas señaló que las precipitaciones pluviales que se presentaron el pasado miércoles no fueron suficientes para la zona centro, por lo...


  • Fallece ladrón tras enfrentarse a policías

    Culiacán, Sinaloa.- Un ladrón de vehículos que se robó una camioneta murió al enfrentarse en contra de agentes de policía durante la tarde de este lunes. Los agentes perseguían a un sujeto que había despojado una camioneta...