| 

Capital Sinaloa

Asesinan a hijo de El Jaguar, extinto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-.- Uno de los hijos del extinto jefe de sicarios del cártel de Sinaloa y ex director de la Policía Municipal de Navolato, Germán Ceniceros, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, luego de que se encontraba en calidad de desaparecido.

Se trata de Hernán Ceniceros Ramírez, de 22 años, quien tenía su domicilio en Elota. Desde hace días familiares reportaron la desaparición del joven.

Fue a las 11 de la mañana de este jueves cuando las autoridades recibieron una alerta sobre la presencia de un cuerpo a un costado de la brecha que comunica a La Casa del Lago de La Primavera con La Costerita.

Al llegar elementos policiacos confirmaron la presencia del cadáver, semidesnudo, con huellas de tortura y heridas de bala. Se desconoce cuándo fue privado de la libertad.

Hernán fue identificado como hijo del ex comandante Germán Ceniceros, quien fue abatido por elementos del Ejército en un tiroteo ocurrido en 2014 en las afueras de la comunidad de La Sinaloa, perteneciente a Navolato.

Germán Ceniceros había pasado de jefe policiaco a jefe de sicarios, luego de que Navolato fue azotado por una oleada de violencia. Según se informó, trabajó bajo el mando del Chapo Guzmán y Dámaso López Núñez, cuando era un solo grupo.



Etiquetas CDMX Germán Ceniseros Sinaloa

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa



  • Padre de funcionario acusa a proveedor por colchones podridos

    Culiacán, Sin.- El empresario sinaloense Baltazar Castro Blanco, propietario de la empresa SERDI SA de CV, salió esta mañana a ofrecer una conferencia de prensa para defender a su hijo Carlos Baltazar Castro Olivas, coordinador administrativo de...


  • Arrestan a funcionario de Sedesol Sinaloa por fraude de colchones

    Culiacán, Sin.- El coordinador administrativo de la Secretaría de Desarollo Social, Carlos Baltazar Castro Olivas, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora la tarde de este jueves luego de resultar involucrado en la compra de los...


  • Crónica de una tormenta perfecta que nadie vio venir

    Culiacán, Sin.– El amanecer del jueves 20 de septiembre, la Tormenta Tropical E-19 sorprendió a por lo menos cinco municipios del norte y centro de Sinaloa con una lluvia que superó las expectativas de las autoridades y...


  • Comunidad judía lleva apoyos a damnificados de Sinaloa

    Culiacán, Sinaloa.-El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA) quienes atienden de manera inmediata a desastres y crisis humanitarias llevará éste domingo apoyos a más de dos mil quinientas personas afectadas por las inundaciones de los últimos días en Sinaloa. En...